ROBÓ UN UNIFORME DE POLICÍA Y SALIO A ROBAR

POLICIALES 03 de abril de 2024 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Aprehendido presunto ladrón disfrazado de policía en Valle Chico

IMG-20240402-WA0051

Tras un llamado al sae 911 efectivos de  la Cria. Secc. Valle Chico y el C.O.E.M KAPPA, lograron capturar a un individuo que se hacía pasar por policía para cometer robos en la zona. El sujeto de 30 años, fue sorprendido en flagrancia mientras intentaba saquear la residencia de la familia Rosa . Utilizando un uniforme policial con la jerarquía de Comisario, fue detenido gracias a la colaboración de los vecinos y el rápido accionar de las autoridades policiales


En horas de la mañana, el sistema de atención de emergencia SAE-911 alertó a las autoridades de la Cria. Secc. Valle Chico sobre la necesidad de colaboración en la intersección de la Calle N° 3 y la Calle N° 6. Al llegar al lugar, se encontraron con dos motoristas de la mencionada comisaría, uno de los cuales estaba subido en la medianera de una casa, haciendo señas con las manos.

Según reportes de los colegas presentes, en el interior de la vivienda se encontraba un presunto ladrón, quien había sido visualizado vistiendo un uniforme policial perteneciente al D.U.E (camuflado verde militar) con jerarquía y parches. Ante esta situación, el personal interviniente solicitó autorización a una vecina, de 40 años, para ingresar por las medianeras traseras.

Con el permiso otorgado por la vecina, el equipo del C.O.E.M KAPPA ingresó por el fondo, logrando rodear al sospechoso. Este, al notar que estaba rodeado, abrió la puerta de ingreso principal, momento en el cual fue aprehendido por el personal del C.O.E.M KAPPA. El detenido fue identificado.

Se informó que la cuñada del propietario de la residencia, quien se encontraba de viaje en la Provincia de Tucumán, alertó a las autoridades luego de visualizar a través de las cámaras de seguridad cómo el individuo ingresaba al domicilio. Del interior de la vivienda se recuperaron varios objetos que el ladrón había acumulado para sustraer, incluyendo parlantes, un colchón inflable y un teléfono celular.

Es importante destacar que el presunto ladrón se encontraba vestido con un uniforme policial perteneciente al due dirección de unidades especiales de la división explosivos.
Cabe mencionar que este masculino podría estar involucrado en distintos hechos delictivos.kmc_20240403_192803

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email