URGENTE : DETIENEN PELIGROSO DELINCUENTE

PARTES POLICIALES 06 de mayo de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
Luego de una importante tarea investigativa, efectivos de la policía de la provincia lograron esclarecer un ilícito cometido en la ciudad de Belén.

Luego de una importante tarea investigativa, efectivos de la policía de la provincia lograron esclarecer un ilícito cometido en la ciudad de Belén.

Días a atrás, personal policial de Belén, tomo conocimiento que en un local comercial de prendas deportivas, ingresaron personas desconocidas y sustrajeron diferentes prendas de vestir varias (pantalones, remera, short, musculosas, camperas de distintas marcas), y setenta (70) pares de calzado de distintas marcas.

Inmediatamente los policías iniciaron una ardua tarea investigativa sobre el hecho y en base a la información recabada, pudieron determinar que los posibles autores del ilícito se encontraban alojados en un hotel céntrico de la ciudad capital; asimismo aportaron datos a la Fiscalía de Belén sobre posibles cómplices que se encontraban aún en la ciudad de Belén.

Con la información aportada por los efectivos de la Comisaría Departamental de Belén, la Fiscalía de Belén solicito al Juzgado de Control de Garantías a cargo del Dr. Oreste Miguel Piovano, se materialice un allanamiento, el cual tuvo lugar en un domicilio ubicado en el Barrio el Molino de ésa Ciudad, propiedad de una familia de apellido Arce, del lugar se procedió al secuestro de un (1) arma de fuego, calibre 11.25, numeración y marca limada, con dos cargadores, con siete (7) proyectiles cada uno, dos (2) placas pertenecientes a la Policía de la Provincia de Bs. As., dos (2) gorras de la Policía de Bs. As, indumentaria deportiva varias, de distintas marcas; dos (02) teléfonos celulares, marca Motorola, de color negro, y el otro de marca TCL, del mismo color, la suma de veintinueve mil quinientos cincuenta pesos ($29.550) en efectivo, discriminados en billetes de distintas denominaciones, dos (2) Equipos de comunicación HT marca Gadnic Baofeng, con cargador; joyas varias, (anillos, aros y cadenas), que podrían estar vinculadas con otro hecho ilícito acaecido en esa Ciudad, documentación varias a nombre de un masculino Arce, herramientas de mano y eléctricas varias. Al finalizar el procedimiento se procedió al arresto de Miguel Alfredo Arce (48), oriundo de José León Suarez – Prov. Bs. As.

Por otra parte, en la Ciudad Capital el personal de la División Investigaciones tras realizar tareas de su especialidad, logró establecer que en el Hotel Coral ubicado en la calle Tucumán al 1100, se encontraban hospedadas dos personas que podrían estar vinculadas con el hecho, a quienes al momento de intentar identificarlos, se negaron a brindar sus datos, por lo que de inmediato se procedió al arresto de los mismos.

Se tratarían de un sujeto de apellido Gonzales (47), oriundo del Partido de Almirante Brown, de la Provincia de Buenos Aires, ésta persona cuenta con un amplio prontuario, ya que fue condenado por un hecho de Homicidio en la Provincia de Bs. As., como así también habría participado de varios hechos ilícitos (robo – hurto - delitos contra la propiedad, etc).  También se procedió a la aprehensión de una mujer de apellido Arce (36), con domicilio en barrio El Molino, de la Ciudad de Belén, Departamento Homónimo.

Los policías notaron que González al momento de ser apresado, tenía puestas prendas de vestir que podrían estar vinculadas al hecho denunciado, durante la requisa encontraron un ticket de una empresa de transporte en donde figuraba la realización de una encomienda que envió el día miércoles próximo pasado a la Provincia de Bs. As., por lo que se informó de lo acontecido a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial de Belén, desde donde se solicitó un allanamiento en la habitación donde se alojaban, y se ordenó a la empresa de transporte de que la encomienda enviada no sea entregada a su destinatario y se restituya a esta Provincia.

Posterior a la aprehensión de los González y Arce, personal de la División de Investigaciones conjuntamente con personal la Judicial N°1 , allanaron la habitación del Hotel Coral, en la cual se encontraban hospedados los delincuentes; donde se procedió al secuestro de un (1) teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy J7, de color negro, un (1) par de auriculares de color blanco, un (1) cargador de color blanco, campera, zapatillas, remeras, musculosa y shorts deportivos de diferentes marcas, como  también se procedió al secuestro de un automóvil Ford Ka, dominio AD285YY, de color marrón metalizado, en el que habían arribado al hotel y se encontraba estacionado en la playa del mismo.

Investigaciones (2)

WhatsApp Image 2022-05-06 at 1.39.57 PM

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar