ACTUALIZACIÓN DE NOTICIAS 24 HS

PARTES POLICIALES 07 de mayo de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
ROBOS- ARREBATADORES DETENIDOS - VUELCOS - DERRAPES ETC ETC

Demoran a un adolescente y recuperan un teléfono sustraído en el Sur de la Capital

En la tarde de ayer, a las 17:10, a requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia SAE-911, motoristas de la Comisaría Décima llegaron al barrio San Martin y procedieron a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quien el día domingo próximo pasado, le habría sustraído un teléfono celular marca Samsung J7, de color dorado pantalla trizada, a un hombre de apellido Garribia de 58 años de edad.

Cabe señalar, que al momento de la demora y al practicarle el palpado superficial correspondiente, el personal interviniente encontró entre sus prendas de vestir el aparato de comunicación, por lo que procedieron al secuestro del elemento.

El adolescente, quedó a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil desde donde se ordenaron las medidas a seguir.

Cria. 10

 

Colisión en cadena en la Capital

A las 20:45 de la noche de ayer, en la intersección de la avenida Belgrano y calle Ramón Luna se registró un siniestro vial.

Adolfo Gonzales (64), circulaba al mando de un automóvil Renault Logan blanco, dominio JKQ-820, en compañía de Marina Mónica Ance (56), cuando por motivos que se investigan colisionó con un Fiat Punto, dominio KID-282, de color negro, al mando de Ana Moya (47), que a su vez colisionó contra un Ford Fiesta, de color azul, dominio PDB-679, conducido por Patricia Covaro Reyes (58), que también colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 209-JKZ, de color azul, al mando de Edgar Omar Cabral (39).

Como consecuencia del siniestro, Ance sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos medicas del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima, y Sumariantes del Precinto Judicial N°7, para labrar las actuaciones de rigor.

 

Siniestro Cria 5TA (2)

Anoche a las 23:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias SAE-911, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en la avenida Latzina, entre las calles Congresal Centeno y Ministro Dulce, donde se registró un siniestro vial.

Mario Javier Romero (29), circulaba al mando de un automóvil Gol Trend, dominio LXF-411, de color gris, y por motivos que se investigan chocó a un automóvil Volkswagen Gol, de color bordó, que se encontraba estacionado en el lugar, a bordo de José Luis Patiño (38), lo que produjo que perdiera el control del rodado y volcara.

A raíz del siniestro, Romero sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Intervinieron efectivos de la Comisaría  Mencionada y Sumariantes del Precinto Judicial N°5.

Agredió a su pareja y fue aprehendido

En la madrugada de  hoy a las 00:40, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio Villa Parque Chacabuco, donde procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años , quien momentos antes habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 29 años de edad.

Por el hecho, el joven fue trasladado y alojado en la Dependencia Policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°3.-

 

Intentó cometer un  ilícito y fue aprehendido

A las 03:30 de la madrugada de hoy, mientras efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur), realizaban recorrido preventivos, en el barrio Virgen del Valle procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Gordillo (28), quien habría intentado ingresar a un domicilio de la zona, propiedad de un hombre de 23 años de edad, con la intención de cometer un ilícito.

Finalmente, los uniformados dieron intervención a sus pares de la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, quienes lo trasladaron a Seccional donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°2.

Aprehenden a un joven infraganti cometiendo un ilícito

En la mañana de hoy, a las 06:00, en la calle Uruguay del barrio Parque América, mientras un Agente de Policía de apellido Aramburú se dirigía a cumplir con su servicio en la Comisaría Séptima, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Cisterna de 20 años de edad, quien fue sorprendido infraganti en el interior de un automóvil Fiat Uno, dominio HSZ-738, de color gris, que estaba estacionado frente a un taller mecánico propiedad de un hombre de 51 años.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia correspondiente en el Precinto Judicial N°7, mientras que Cisterna fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

 

Un joven resultó lesionado en un siniestro vial en Valle Viejo

Pasado el mediodía de hoy a las 12:45, en la intersección de las calles David Covarrubias y Padre Reinoso, de la Localidad de Villa Dolores, Departamento Valle Viejo se registró un siniestro vial,

Kevin Eduardo Rebellato Veliz (18), circulaba en una motocicleta Honda Storm 125 cc., de color negro y por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Mitsubishi  Nativa, dominio DRQ-119, de  color gris, al mando de José Alberto Simone (55).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes del Precinto Judicial N°11.

 

Siniestro vial en La Paz.

A las 13:30 de hoy, en intersección de la calle Facundo Quiroga y pasaje José Hernández, del barrio Matadero, de la Ciudad de Recreo, Departamento La Paz, se registró un siniestro vial.

Gabriel Bustamante (27), circulaba en una motocicleta Zanella 110cc., y por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Fiat Cronos, dominio AE970KI, de color blanco al mando de Ricardo Ledesma (58).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Recreo, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh.

 

Motociclista lesionado en un accidente de tránsito.

En la tarde de hoy a las 18:05, en la intersección de las calles Cabo Castro y Sargento  Sbert se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Motomel 110 cc., dominio A124QIT, de color negro, al mando de Rodrigo Sebastián Lazarte (21), quien  por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra una camioneta Peugeot 504, dominio RZV264, de color beige, que se encontraba estacionada en el lugar.

A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes del Precinto Judicial N°3, para labrar las actuaciones de rigor.

 

Aprehenden a un arrebatador en el Norte de la Capital

En la tarde de hoy, a las 18:30, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas COEM Kappa realizaba recorridos de prevención, tomaron conocimiento a través del Sistema de Atención de Emergencias SAE-911, que en el interior del Parque Adán Quiroga, un sujeto habría sustraído un (1) teléfono celular marca Motorola, de color fucsia, bajo la modalidad de arrebato.

Al llegar al lugar, entrevistaron a la damnificada una mujer de 60 años de edad, quien comentó el hecho y brindó características del arrebatador, informando que junto a otras personas intentaron demorarlo logrando que arroje el equipo de comunicación y este se de a la fuga hacia el sector norte del predio.

Con los datos aportados, el personal interviniente amplió su recorrido y al cabo de algunos minutos, lograron la aprehensión del mismo, tratándose de Omar Damián Celis alias “colchón”, de 25 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría Séptima que por jurisdicción corresponde, en el móvil Regional Norte, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Cria Septima

Agredió a su progenitora y fue aprehendida

A las 19:25 de la tarde de hoy, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en un domicilio ubicado en la calle Aparicio Vildoza al 1800, donde procedieron a la aprehensión de una mujer de 44 años, quien habría agredido físicamente a su progenitora, una mujer de 75 años de edad.

Por el hecho, la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N°6.

n Belén aprehendieron a un joven por agredir a su ex pareja

A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Belén, en la que una mujer de 23 años manifestó que su ex pareja la habría agredido físicamente; a las 23:40 de la noche de ayer, a raíz de ello, personal de esa dependencia procedió a la aprehensión de un joven de 24 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, por lo que quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Joven Lesionado en un siniestro vial

En la mañana de hoy, a las 05:25, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia SAE-911, efectivos de la Comisaría Séptima, tomaron conocimiento que en la calle Alpatauca a la altura de la Manzana N° 32, del barrio Eva Perón, se había producido un siniestro vial.

Al llegar al lugar, el personal interviniente observó a una persona del sexo masculino tendido en la cinta asfáltica, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME para su asistencia, se trata de Carlos Alberto Rivarola (18), quien circulaba al mando de una motocicleta Motomel DLX, dominio A-111-SCY, de color azul, y por motivos que se investigan, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica,  al llegar los Facultativos médicos luego de asistirlo, lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Se dio participación a la Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7, para labrar las actuaciones de rigor.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial en Valle Viejo

A las 05:30 de la madrugada de hoy, en la calle José Espeche S/N., de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa Classic, dominio OFF-890, de color gris, conducido por Víctor Hugo Cholffi (22), por motivos que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton, de color negro, al mando de Héctor Alejandro Herrera (22).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones por lo que fue asistido por facultativos médicos del SAME y posteriormente trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Intervino personal de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar