
Aprehenden a un hombre, recuperan bolsones de condimentos sustraídos y secuestran una importante suma de dinero en efectivo en Santa María

En la noche de ayer, a las 22:00, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, en inmediaciones a la intersección de las calles Ernesto Villagra y Maestro Argentino, de esa Ciudad del Departamento homónimo, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Flores (32), oriundo de la Provincia de Salta, quien fue sindicado a través de una denuncia penal radicada por un hombre mayor de edad, como el presunto autor de cometer un ilícito en su finca, para luego darse a la fuga.
Cabe señalar, que durante el procedimiento, los uniformados recuperaron dos (02) bolsones de ají en vaina, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que la suma de doscientos mil quinientos pesos ($200.500) en efectivo y un teléfono celular.
Finalmente, el sujeto quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.




Robaron seis millones de pesos en una vivienda de Banda de Varela

El “Carancho” Flores, otra vez en la mira Edgar Darío “El Carancho” Flores volvió a ser noticia. Apenas unas horas después de recuperar la libertad, el conocido delincuente del sur de la Capital habría retornado a su “hábitat natural”: el delito.

🚨 ALERTA EN LA PROVINCIA SE INVESTIGA OTRA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL EN CATAMARCA.
Una fuente cercana a la investigación confirmó que se habría detectado una nueva red de inversión sospechosa bajo el nombre “Academia de Negocios Equiquant Capital”. En las próximas horas podrían sumarse más denuncias.

Persecución en la Plaza 25 de Mayo y un robo de perfumes árabes conmocionaron al microcentro catamarqueño.

Aumentaron un 40% los siniestros viales y se multiplican los casos con menores. Los hospitales no dan abasto y las esperas por prótesis superan los 60 días.

🔥 Insólito robo en pleno centro: se llevaron todos los matafuegos del Carrefour
Delincuentes ingresaron por calle Hipólito Yrigoyen y arrasaron con los gabinetes de seguridad del estacionamiento







