
Le secuestraron el celular por sacarle fotos sin consentimiento a una mujer en una estación de servicio.




UN RECONOCIDO CACO DETENIDO POR EL ROBO DE UN CELULAR
POLICIALES 07/05/2022EL "COLCHON" CELIS DETENIDO
En la tarde de hoy, a las 18:30, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas COEM Kappa realizaba recorridos de prevención, tomaron conocimiento a través del Sistema de Atención de Emergencias SAE-911, que en el interior del Parque Adán Quiroga, un sujeto habría sustraído un (1) teléfono celular marca Motorola, de color fucsia, bajo la modalidad de arrebato.
Al llegar al lugar, entrevistaron a la damnificada una mujer de 60 años de edad, quien comentó el hecho y brindó características del arrebatador, informando que junto a otras personas intentaron demorarlo logrando que arroje el equipo de comunicación y este se de a la fuga hacia el sector norte del predio.
Con los datos aportados, el personal interviniente amplió su recorrido y al cabo de algunos minutos, lograron la aprehensión del mismo, tratándose de Omar Damián Celis alias “colchón”, de 25 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría Séptima que por jurisdicción corresponde, en el móvil Regional Norte, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Le secuestraron el celular por sacarle fotos sin consentimiento a una mujer en una estación de servicio.

El hecho fue reportado por el Sistema de Atención de Emergencias 911 (SAE 911), y las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

El hecho se reportó en la zona del Barrio los Ejidos jurdicion de cria Décima.

El Ministerio de Seguridad firmó un convenio de cooperación con el Instituto Superior “General San Martín” para fortalecer la prevención y la concientización



Comenzó el juicio contra “El Coya Macho”, acusado de abuso sexual en Fiambalá El caso generó un fuerte impacto social.

El insólito episodio ocurrió en la zona norte de la Capital, cuando un hombre con discapacidad auditiva advirtió movimientos sospechosos cerca de una camioneta de una empresa de cable y, mediante señas, alertó al técnico que trabajaba sobre un poste.








