LOS INCORREGIBLES DEL FARIÑAGO

PARTES POLICIALES 08 de mayo de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
ROMERO , DOS MUJERES DE APELLIDO LUJAN , ASTRADA Y VEGA NO HICIERON CONDUCTA ESTE FIN DE SEMANA ENEL FARIÑANGO

Aprehenden a cinco personas por diferentes hechos en el Alto Fariñango

En la madrugada de hoy, a las 05:40, en la avenida Arnoldo Castillo (Alto Fariñango), efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Romero (25), quien momentos antes, intentó sustraer una motocicleta que se encontraba estacionada en el interior de la playa de estacionamiento del boliche Clown Disco, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional.

Luego a las 05:45, en el boliche Bigote Disco, personal del Grupo de Infantería Femenino aprehendieron a dos mujeres de apellido Lujan de 24 y 28 años de edad, quienes habrían intentado sustraer un teléfono celular a una joven que se encontraba en el interior del local bailable, por lo que fueron trasladadas a la dependencia policial.

Minutos después, a las 05:50, se presenta en la Comisaría Séptima personal del Grupo de Acción Operativa (GAO), trasladando en calidad de aprehendido a una persona de apellido Vega de 35 años, quien mientras se realizaba el despeje a la salida del local bailable Bigote Disco, se le reiteró en diversas oportunidad que se retirara del lugar, haciendo caso omiso y reaccionando de manera agresiva intentando agredir al personal policial interviniente, debido a este hecho, fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado.

Finalmente, a las 06:00, mientras el personal policial realizaba el despeje de la avenida Arnoldo Castillo, numerarios del Grupo de Acción Operativa (GAO), procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Astrada (24), quien al negarse a retirarse del lugar, intentó agredir a los efectivos y apedreó la unidad móvil, por lo que fue trasladado a la Comisaría Séptima donde quedó alojado.

En todos los caso, se dio intervención a la Fiscalía Penal N°4, a cargo de la Dra. Antonella Kraneviter, quien impartió las directivas a seguir.

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar