ASALTAN A UN COMERCIANTE Y LO DEJAN DESNUDO EN EL PARQUE ADAN QUIROGA.

Un violento hecho de inseguridad sufrió un comerciante del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú quien fue asaltado por dos delincuentes.

DESTACADA DEL DIA 09 de mayo de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

En la noche del miércoles, un vendedor ambulante identificado como Pastor Andrada, de 26 años, fue víctima de un violento asalto perpetrado por dos individuos en las cercanías del Parque Adán Quiroga, según informaron las autoridades policiales.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando Andrada se dirigía hacia el sector norte por la calle Ramón Luna tras haber concluido su jornada de ventas en el Polideportivo Fray-Mamerto Esquiú, donde tiene el puesto de ventas . Fue entonces cuando fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta de 150 centímetros cúbicos.

Uno de los asaltantes, identificado como "Carosín", descendió de la moto y, amenazando con un arma de fuego de color negro, obligó a Andrada a tirarse al suelo. Los delincuentes despojaron al vendedor de su recaudación, la cual llevaba guardada en un lugar seguro (posiblemente Enel  "boxer"), y lo dejaron semi-desnudo en el suelo. Durante todo el incidente, Andrada sufrió el constante peligro de tener el arma apuntándole a la cabeza.

La víctima, que reconoció a los asaltantes como personas que había visto previamente en el barrio, relató a las autoridades policiales la violencia con la que actuaron los delincuentes y el temor que sintió por su vida durante el asalto.

A pesar de la presencia de cámaras de seguridad en la zona, hasta el momento no se han reportado personas detenidas ni demoradas en relación con este violento asalto. Las autoridades continúan investigando el caso para dar con los responsables de este acto delictivo que ha dejado a Andrada traumatizado y con pérdidas significativas de un montoaproximadode 40 mil pesos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email