Funcionario Municipal de Los Varelas Sufre Robo de Maletín con Dinero.

El hecho se reportó esta mañana por las autoridades policiales del Dpto Fray Mamerto Esquiú donde ocurrió el ilícito.

POLICIALES 10 de mayo de 2024 Carlos López Véliz Carlos López Véliz

En un acto delictivo ocurrido recientemente, Gustavo Alejandro Belmonte, funcionaria del Municipio de Los Varelas en el Departamento Ambato, fue víctima de un robo en circunstancias preocupantes.

Según informes policiales, el incidente tuvo lugar ayer pasadas las 16:00 horas, cuando Belmonte estacionó vehículo oficial del Municipio frente a una residencia en la localidad de La Tercena, Departamento Fray Mamerto Esquiú. En un momento de descuido, delincuentes aprovecharon la oportunidad y se apoderaron de un maletín que contenía más de 400 mil pesos, varias tarjetas y una computadora personal.

Lo sorprendente de este hecho es que los delincuentes lograron acceder al interior del vehículo y sustraer el maletín sin recurrir a la fuerza ni a la violencia en las puertas. Esto sugiere un acto premeditado y meticulosamente planeado por parte de los perpetradores.

El funcionario Belmonte dio aviso a las autoridades policiales, quienes ya han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer el robo y dar con los responsables. Hasta el momento, no se ha reportado la detención de ningún sospechoso en relación con este incidente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email