LA CITÓ POR TINDER E INTENTO ABUSARLA

DESTACADA DEL DIA 12 de mayo de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
Anoche, a las 21:50, mientras personal de la Comisaría Quinta se encontraba realizando tareas inherentes al servicio en el polideportivo del barrio 920 viviendas, escuchó gritos de una femenina pidiendo auxilios,

APREHENDEN A HOMBRE QUE INTENTÓ ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA JOVEN
Anoche, a las 21:50, mientras personal de la Comisaría Quinta se encontraba realizando tareas inherentes al servicio en el polideportivo del barrio 920 viviendas, escuchó gritos de una femenina pidiendo auxilios, por lo que de inmediato llegó hasta un inmueble de la avenida Intendente Lescano N° 1800, donde observó a un hombre y a una mujer forcejeando las rejas de la puerta de ingreso.
Seguidamente, tras lograr contener la situación, los uniformados se entrevistaron con la joven de 22 años de edad, quien manifestó que conoció a su agresor, un hombre de 52 años de edad, a través de la red social denominada “Tinder”, desde donde habían pactado un lugar de encuentro, en el que tras consumir bebidas alcohólicas, el masculino se tornó violento e intentó abusar sexualmente de ella.
Por lo acontecido, el personal policial procedió a resguardar la integridad física de la joven y a la aprehensión del sujeto, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial.
Colaboró en el lugar, personal la Dirección Gral. Criminalística y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5. Del hecho se puso en conocimiento al fiscal de instrucción en turno, quien impartió las medidas a cumplimentar, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente.

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar