
Un grave y confuso hecho es investigado por la Justicia tras el hallazgo de un joven de 21 años inconsciente y con lesiones, en una vivienda ubicada en la zona de Costanera Diaguitas, en la Capital.
En un debate abreviado Salvatierra oriundo del Dpto Andalgalá se declaró confesó del delito de abuso sexual.
21/05/2024
Redaccion Catamarca en cana Oscar Salvatierra, de 24 años, se declaró culpable de un grave hecho de abuso sexual ocurrido en el interior de la provincia. Debido a su confesión antes de iniciar el juicio, las partes acordaron una condena única de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo. Esta decisión se tomó en el Tribunal de la Cámara Penal Nº 3, con el acuerdo del Ministerio Público Fiscal, representado por el doctor Augusto Barros, la defensa del imputado, a cargo de la doctora Lorena Pacheta, y los miembros del Tribunal de dicha Cámara durante una audiencia de juicio abreviado.
Además, Salvatierra se declaró adicto a los estupefacientes, por lo cual se hizo lugar para que sea sometido a un tratamiento de desintoxicación y un tratamiento especial dentro de los pabellones de la Unidad Carcelaria de Miraflores. Según el Código Penal, Salvatierra deberá cumplir los 8 años sin posibilidad de beneficios como salidas transitorias, laborales ni extramurales.



Un grave y confuso hecho es investigado por la Justicia tras el hallazgo de un joven de 21 años inconsciente y con lesiones, en una vivienda ubicada en la zona de Costanera Diaguitas, en la Capital.


LENCERÍA ANUDADA, SOSPECHAS ÍNTIMAS Y LA INSINUACIÓN DE UN “HECHIZO DE AMOR”

Delincuentes forzaron una vivienda en plena madrugada y se llevaron electrodomésticos, calzado y una notebook. El hecho ocurrió en la zona norte de la Capital y es investigado por la Justicia.

El adolescente fue arrastrado durante varias cuadras por una motocicleta, cayó violentamente al asfalto y permanece internado con múltiples lesiones. El conductor huyó y es intensamente buscado.

Un violento incendio vehicular generó momentos de tensión en el departamento Capayán y dejó como saldo pérdidas materiales totales.

UNA CAMIONETA OFICIAL DE EC SAPEM EMBISTIÓ A UNA MOTO Y DEJÓ A UNA MENOR FRACTURADA.

El violento hecho ocurrió de noche en inmediaciones del Arroyo Seco. El adolescente fue emboscado por al menos tres personas y logró huir, mientras los atacantes incendiaron la motocicleta. La Justicia investiga el origen del rodado y si la operación era conocida por sus padres.

