LITERALMENTE LE DESVALIJARON LA CASA.

Un vecino del Barrio el Potrerillo fue víctima de gran cantidad de muebles y aberturas de su propiedad.

DESTACADA DEL DIA 22 de mayo de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

En un preocupante incidente de delincuencia, una vivienda en el barrio de Potrerillo fue desmantelada por delincuentes. Los vecinos del área alertaron al propietario, Miguel Ponce, quien informó a las autoridades policiales sobre el robo.

La vivienda, ubicada en el pasaje Bucetich, fue objeto de un desmantelamiento en el que los ladrones se llevaron varias aberturas y otros elementos. Entre los objetos robados se encuentran una alacena, seis puertas de algarrobo, un desayunador y una ventana de hierro. Los delincuentes también se llevaron otros elementos que estaban amurados.

Dado el tamaño y peso de los objetos robados, se presume que los delincuentes utilizaron un vehículo para transportarlos. Ponce, al ser notificado por los vecinos, se dirigió de inmediato al lugar y constató el robo, procediendo a dar aviso a la policía.

Hasta el momento, no se han realizado detenciones ni se ha recuperado el material robado. Los vecinos de Potrerillo expresaron su preocupación por la seguridad en la zona y han solicitado una mayor vigilancia para prevenir futuros incidentes.

Este incidente subraya la vulnerabilidad de las propiedades en el barrio Potrerillo y la urgente necesidad de reforzar las medidas de seguridad para proteger los bienes de los residentes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email