Agredieron a sus madres y fueron detenidos

PARTES POLICIALES 13 de mayo de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
Dos sujetos detenidos por agredir a sus padres en distintos hechos

Agredió a su progenitora y fue aprehendido

A las 14:30, de la tarde de hoy, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911,  en un domicilio ubicado en la manzana “N”, del Barrio Parque Norte, personal de la Comisaría Séptima procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino de apellido Ibáñez de 20 años, quien habría agredido físicamente a su progenitora, una mujer de 54 años de edad.
Por el hecho el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 7.

 

Amenazó a sus progenitores y fue aprehendido

En la tarde de hoy, a las 14:50: por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Segunda, junto a sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), se constituyeron en calle Los Regionales al 1600, donde requerían la presencia policial.

En el Inmueble, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 47 años de edad, quien manifestó que su hijo, se encontraba en estado agresivo y mientras empuñaba un arma blanca, tipo Puñal, había proferido amenazas en su contra y de su esposo un hombre de 65 años, en virtud de lo cual, procedieron a la aprehensión de Espeche de 31 años, y al secuestro del elemento punzocortante.

Por el hecho, esta persona fue trasladada y alojada en dependencia Policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los damnificados fueron invitados  a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.  

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar