Compro una motocicleta flojita de papeles.

En un registro domiciliario la policía recupera dos motocicletas y una el poseedor dio cuenta que la compró de buena fe.

POLICIALES 26 de mayo de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana


En la localidad de El Pajonal, se  secuestraron dos motocicletas Yamaha FZ; una 150 cc. y la restante de 250 cc., que un hombre de 42 años de edad, hizo entrega voluntaria manifestando que las habría adquirido de buena fe a un sujeto que hasta la fecha no le entregó la documentación correspondiente.
 
El personal interviniente logró determinar que el rodado de menor cilindrada tenía –aparentemente- adulterada la numeración del cuadro y motor, mientras que sobre la otra motocicleta obraba una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 1 de esta ciudad Capital, por un hombre mayor de edad, por la sustracción de la misma, por lo cual se invitó al damnificado a realizar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial.
 
 
En la continuidad del procedimiento, los numerarios arrestaron al presunto autor del hecho, un hombre de apellido Barrionuevo (25), como así también incautaron un teléfono celular Samsung A23 y la suma de $462.290 en efectivo.

 
Finalmente, Barrionuevo fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email