FRANCO AVALOS NO PUEDE SER LIBERADO.

El pedido de los familiares de Oscar Ramírez quienes se reunieron frente al destacamento policial donde recibió el disparo ennla cabeza por Ávalos.

DESTACADA DEL DIA 27 de mayo de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana


 
  

 

 
 
 
 
 
Familiares y amigos del policía Oscar Ramírez realizaron una manifestación pacífica ante la posible excarcelación de Franco Ávalos, el acusado de haber ejecutado accidentalmente a su compañero el 2 de junio del 2023.
 

  
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

 
Camila, la pareja de Ramírez, declaró a Catamarcaencana que no se trató de un accidente y que no fue su amigo. “Se llenó de ira por una discusión por un gatito, lo que pasó no podría haber pasado nunca”, dijo.
 
La marcha inició en el grupo de Infantería sobre avenida Colón hasta Fiscalía General y al Juzgado de Control de Garantías luego.
 
 
“Su familia puede ir a verlo, pero nosotros a Oscar no lo vimos más. Tiene que permanecer ahí, no sé cómo puede pensar en pedir la excarcelación cuando la peor tormenta de mi vida la generó él”, dijo la mujer.

 

Se espera que el juez Héctor Rodolfo Maidana dé a conocer en esta semana o la que viene si le otorga la libertad a Franco Ávalos o resuelve que siga con prisión preventiva en el Servicio Penal de Miraflores.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email