


INSEGURIDAD LA PRESA AHORA SON LOS ESTUDIANTES.
Redaccion Catamarca en cana Una nueva víctima de delincuentes con la modalidad de arrebato. Una joven estudiante de 17 años fue víctima de un violento arrebato en el cual fue despojada de su mochila recibiendo lesionesen su brazo. El hecho se registró ayer, pasada la hora 17, en la calle Valentín Aramburu. Cuando Nicole Bianca estaba esperando el servicio de transporte de pasajeros en la parada, llegaron dos sujetos, uno en moto, y utilizando la violencia, le quitaron la mochila. En ella tenía todos sus elementos de estudio, dinero en efectivo y un tupper con su merienda.
Ante la situación, la menor se vio desbordada en un shock nervioso, por lo que fue asistida por transeúntes circunstanciales de la zona. En relación con el hecho, no hay personas detenidas ni demoradas.


Choque entre un camión y una Kangoo paralizó por completo la Ruta Nacional 64

Escapó de la Policía y terminó incrustado en una vivienda: una familia sufrió los daños


Hacía la "pichola" frente a una casa, le reclamaron y todo terminó con un hombre apuñalado
Un grave episodio de violencia




Accidente en el límite entre Catamarca y Santiago del Estero


Escapó de la Policía y terminó incrustado en una vivienda: una familia sufrió los daños


