SE CONFIRMÓ SERGIO CORIA A JUCIO POR ABUSAR DE UNA EMPLEADA.

Finalmente el el empresario gastronómico Sergio Coria deberá responder en un juicio por supuestos abusos sexuales contra empleadas de su local comercial.

DESTACADA DEL DIA 31 de mayo de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

En las primeras horas de la mañana de hoy, la Secretaría del Tribunal de la Cámara de Apelaciones giró las notificaciones a las partes involucradas en el proceso seguido contra Sergio Coria, el empresario gastronómico imputado por varios hechos de abuso sexual simple.

Sergio Coria deberá finalmente responder ante un tribunal correccional por cinco hechos de abuso sexual simple, tras agotarse las vías recursivas a su favor. La Cámara de Apelaciones en lo Penal y Exhortos no hizo lugar a las solicitudes de la defensa de Coria, que impugnaba el requerimiento de elevación a juicio presentado por el doctor Sebastián Perisari, dejando así firme la decisión de avanzar con el juicio.

Los hechos imputados a Coria habrían ocurrido el 12 de diciembre de 2020, en su local comercial ubicado en Avenida Ilia al 3000, donde presuntamente agredió sexualmente a una de sus empleadas. Anteriormente, el juez de control de garantía había rechazado los intentos del empresario de archivar la causa.

Las notificaciones fueron enviadas al Dr. Carlos Rosales Veras, representante de la querella, y al Dr. Roberto Masuco, defensor del imputado.

Finalmente, Sergio Coria deberá comparecer ante el tribunal correccional para responder a las acusaciones en su contra.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email