LOS REVIENTAS VIDRIERAS EN CALLE ESQUIÚ.

Los sujetos fueron detenidos y son los mismos que robaron a locales comerciales.

DESTACADA DEL DIA 04 de junio de 2024 Carlos López Véliz Carlos López Véliz

Otro hecho de inseguridad en pleno microcentro catamarqueño tuvo lugar en la calle Esquiú y 9 de Julio. Los "Revientas Vidrieras" actuaron contra un vehículo estacionado en la vía pública. Un camión KIA, propiedad de uno de los integrantes de la banda "Los Zapitos", fue vandalizado por una pareja que se llevó el equipo de audio y la batería.

Este incidente se suma a otro ocurrido el día anterior, cuando la misma pareja ingresó a una vivienda y robó una bicicleta, varias herramientas, una moto, y causaron daños. Un detalle particular es que la mujer está embarazada; fue reconocida por la víctima en la Comisaría Primera mientras radicaba la denuncia. La mujer ya estaba detenida, pero recuperó su libertad a las pocas horas.

La policía está trabajando en estos casos de vandalismo y robo, apoyándose en registros fílmicos de domicilios. Sin embargo, los sujetos recuperan la libertad rápidamente y continúan cometiendo delitos. Así, aunque la policía actúa, la justicia sigue siendo una asignatura pendiente.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email