
Tres hombres que robaron una motocicleta con más de $2 millones y dólares en efectivo fueron condenados a prisión en suspenso y recuperaron la libertad.
Los mismo están relacionados a las denuncias de ahorristas a financieras.
JUDICIALES 15/05/2022El Juzgado Federal ordenó que se realicen una serie de allanamientos tras las denuncias realizadas contra los dueños de dos financieras que habían sido señalados por presuntas estafas contra sus clientes. Los procedimientos se realizaron durante la mañana y fueron llevados a cabo por la Policía Federal.
Los procedimientos fueron ordenados por el juez federal Miguel Ángel Contreras. Uno de los domicilios allanados pertenece a un hombre de apellido Inchausti que había sido denunciado a fines de abril en la Fiscalía Federal por una persona que le habría entregado una suma de aproximadamente 5 millones de pesos. Inchausti habría prometido la generación de millonarias ganancias a través de operaciones con cripto activos-, habría recibido los capitales a invertir, habría abonado una sola cuota o utilidad y luego habría cesado en los pagos.
La otra financiera investigada fue Betabank y la PFA allanó la oficina de calle Sarmiento al 1100 y los domicilios de sus dueños de apellido Casado Toloza, Cabello y Carrizo. Estos al igual que Inchausti fueron llamados a indagatoria para la próxima semana.
Tres hombres que robaron una motocicleta con más de $2 millones y dólares en efectivo fueron condenados a prisión en suspenso y recuperaron la libertad.
Un grave incidente se registró en un taller mecánico de la ciudad capital, donde dos trabajadores resultaron con lesiones luego de que se produjera un accidente mientras realizaban tareas en el tanque de combustible de un vehículo.
El Tribunal Oral Federal dictó condenas y absoluciones en una causa por narcotráfico.
La Sala Penal prorrogó la prisión preventiva de los dos acusados, al considerar la gravedad del hecho y la inminencia del juicio por jurado.
Un intento de robo en plena mañana de viernes generó revuelo en la zona céntrica cuando personal de seguridad de la Gerencia de Empleo, ubicada sobre calle Sarmiento al 1000, sorprendió a un joven que intentaba sustraer una motocicleta del interior de la playa de estacionamiento.