Más allanamientos

JUDICIALES 15 de mayo de 2022 Por jose
Los mismo están relacionados a las denuncias de ahorristas a financieras.
Screenshot_20220515-150453_Chrome

El Juzgado Federal ordenó que se realicen una serie de allanamientos tras las denuncias realizadas contra los dueños de dos financieras que habían sido señalados por presuntas estafas contra sus clientes. Los procedimientos se realizaron durante la mañana y fueron llevados a cabo por la Policía Federal.
Los procedimientos fueron ordenados por el juez federal Miguel Ángel Contreras. Uno de los domicilios allanados pertenece a un hombre de apellido Inchausti que había sido denunciado a fines de abril en la Fiscalía Federal por una persona que le habría entregado una suma de aproximadamente 5 millones de pesos. Inchausti habría prometido la generación de millonarias ganancias a través de operaciones con cripto activos-, habría recibido los capitales a invertir, habría abonado una sola cuota o utilidad y luego habría cesado en los pagos.
La otra financiera investigada fue Betabank y la PFA allanó la oficina de calle Sarmiento al 1100 y los domicilios de sus dueños de apellido Casado Toloza, Cabello y Carrizo. Estos al igual que Inchausti fueron llamados a indagatoria para la próxima semana.

Te puede interesar