CONTINÚA LOS ROBOS EN VALLE VIEJO.

Dos nuevos delitos contra la propiedad se conoció en el dpto Chacarero.

POLICIALES 08 de junio de 2024Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

La inseguridad continúa en aumento en el departamento Valleviejo, con varios hechos delictivos reportados en las últimas horas que han generado preocupación entre los residentes. 

Uno de los incidentes más recientes ocurrió en el domicilio de Roberto Infeld, ubicado en , en el Barrio Jardín de la localidad de Santa Rosa. Durante la siesta, delincuentes reventaron la ventana lateral del inmueble y se apoderaron de una computadora, una importante suma de dinero, documentos, teléfonos celulares y electrodomésticos. A pesar de la gravedad del robo, hasta el momento no se ha recibido un informe oficial de la policía sobre el hecho.

Este no es un caso aislado en la zona. Otro robo significativo ocurrió en el predio de los trabajadores del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) en Pozo del Mistol. Los delincuentes ingresaron al predio y se llevaron un equipo de refrigeración que estaba en el salón central.

Estos incidentes reflejan un patrón preocupante de inseguridad en Valleviejo. Los vecinos exigen una respuesta contundente por parte de las autoridades para frenar la ola de delitos que afecta tanto a residencias particulares como a instituciones.

La policía ha intensificado los patrullajes y está investigando estos hechos, aunque hasta el momento no se han reportado detenciones relacionadas con los robos recientes. Los residentes de Valleviejo esperan que las medidas de seguridad se fortalezcan para prevenir futuros incidentes y garantizar la tranquilidad en la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20241213_011551_Google~2

MATIAS QUIERE EVITAR LA PRESIÓN PERPETUA.

Redaccion Catamarca en cana
DESTACADA DEL DIA13 de diciembre de 2024

condenado por el crimen de Adrián Ramos busca revocar la sentencia Un jurado halló culpables a Matías Córdoba y a Luján Robledo. Él cumple pena perpetua y ella, una pena de cuatro años.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email