Alto Fariñango Violento.

DESTACADA DEL DIA 15 de mayo de 2022 Por Carlos López Veliz
Una jovencita fue golpeada en la cara con un ladrillo. Se reportaron otros hechos a la salida de los boliches.
Screenshot_20220515-194755_Google

En las últimas horas se reportaron robos a la salida y en el interior de un local bailable de la zona de Alto Fariñango, que finalizaron con detenidos y una joven hospitalizada.
Fuentes policiales informaron que este sábado a la madrugada una joven de apellido Ramos (19) fue golpeada en la cara con un ladrillo por un individuo que la desapoderó de su celular y el de su compañera. El atacante estaba en compañía de otro sujeto.
El violento episodio ocurrió a la salida de un local bailable, sobre avenida México. Tras una persecución, detalló la misma fuente, motoristas lograron detener a los presuntos ladrones en avenida México, casi esquina calle Argentina.


En tanto que una joven reportó que otra mujer le arrebató su celular en el interior de un local bailable. La presunta arrebatadora fue detenida en la esquina de avenida Alem y República. Le secuestraron el celular y la motocicleta la misma fue trasladada al correccional de mujeres identificada con el apellido Orsi de 24 años a disposición del fiscal Hugo Costilla. 

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar