URGENTE SE REPORTÓ OTRO VIOLENTO ASALTO.

La víctima fue trasladada al hospital San Juan Bautista.

DESTACADA DEL DIA09/06/2024Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Confirmado otro hecho de inseguridad que desde el área de información de la cartera de seguridad ponen en duda, aunque Catamarca Encaña está en condiciones de confirmarlo. En relación con el hecho, fue alertado por el SAE-911 a las 05:30 horas. Personal de la Seccional Décima Tercera se hizo presente en la esquina de calle Los Peregrinos y avenida Monseñor Sueldo.

En el lugar, un adolescente de 17 años relató a la policía que dos sujetos le habían sustraído un teléfono celular marca iPhone X, de color negro, para luego agredir con un arma blanca a otro jovencito de la misma edad y darse a la fuga.

Ante lo ocurrido, y con las características brindadas, los policías realizaron recorridos de búsqueda y, en la intersección de calles Los Peregrinos y El Rosario, interceptaron a uno de los sindicados que, al notar la presencia de los uniformados, habría ingresado a un inmueble de la zona, donde se despojó del dispositivo móvil.

Además, amenazó con prender fuego una garrafa de gas, no logrando su cometido gracias al rápido accionar de los efectivos. En ese momento, se presentó el otro supuesto autor, quien intentó agredir a los numerarios, entorpeciendo el procedimiento.

Finalmente, estas personas de apellidos Becerra (21) y Sánchez (22) fueron aprehendidas y quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte, en tanto que se invitó a los progenitores de los damnificados a denunciar los hechos.

Cabe destacar que la víctima lesionada debió ser trasladada por profesionales médicos del SAME al hospital

Te puede interesar
f638x638-648_58815_5050

GRAVE HECHO DE VIOLENCIA EN EL PARQUE ADÁN QUIROGA

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA21/10/2025

Una joven logró pedir auxilio a través de un tótem de seguridad y el agresor fue detenido Un grave episodio de violencia de género ocurrió pasadas las cinco de la madrugada en el interior del Parque Adán Quiroga, cuando una joven de 20 años logró activar un tótem de seguridad y pedir auxilio

Lo más visto