VECINOS Y PROPIETARIOS DETIENEN A UN BOQUETERO.

EN Av.Correa vecinos lograron atraparon al boquetero del Barrio.

DESTACADA DEL DIA 12 de junio de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Anoche, en la zona oeste de la capital, un grupo de vecinos y el propietario de una vivienda lograron detener a unos delincuentes que intentaban robar mediante la modalidad conocida como "boqueteros". El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas en una propiedad ubicada en la Avenida Gobernador Correa al 800, perteneciente a la familia Aguilera.

Los vecinos, alertados por ruidos extraños, llamaron a la familia Aguilera. Al llegar al lugar, encontraron a los delincuentes dentro de la propiedad. Gracias a la intervención conjunta de la familia y los vecinos, lograron reducir a los delincuentes y entregarlos a la policía.

No se ha informado si los delincuentes sufrieron alguna agresión física o un posible linchamiento durante el enfrentamiento. Se recomienda a la comunidad evitar este tipo de intervenciones, ya que enfrentarse a delincuentes puede ser muy peligroso debido a la posibilidad de que estos porten armas de fuego o armas punzocortantes. La acción más segura es llamar al SAE 911 para que la policía se encargue de la situación.(foto ilustración archivo)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email