¿QUE PASO EN EL BARRIO ARTURO ILLIA?

Una vecina del barrio Arturo Illia denunció un importante robo por lo que delincuente ingresó por la ventana.

DESTACADA DEL DIA 12 de junio de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

En las últimas horas, se conoció un nuevo hecho delictivo en la localidad de Polcos, departamento Valle Viejo, específicamente en el barrio Arturo Illia. Valentina Lobo, una joven estudiante, informó a las autoridades judiciales que el día de ayer, pasada la hora 15, delincuentes forzaron la ventana de su vivienda y se apoderaron de una computadora portátil con sus respectivos accesorios, dinero en efectivo y una cámara analógica.

La denuncia fue radicada inmediatamente, y el caso está siendo investigado por personal de la comisaría local. Hasta el momento, no se ha reportado la detención de ninguna persona relacionada con el robo. Los investigadores están utilizando el registro de una cámara de seguridad de un domicilio cercano para intentar identificar a los delincuentes.

Las autoridades piden a la comunidad que colabore con cualquier información que pueda ser útil para avanzar en la investigación y lograr dar con los responsables de este hecho que ha dejado a la joven estudiante prácticamente sin pertenencias esenciales para su estudio y vida cotidiana.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email