UNA INDEFENSA MUJER ES ATACADA CON UN CUCHILLO EN UN ASALTO.

En el barrio La Tablada se reportó un violento asalto contra una mujer que se dirigía a su domicilio.

POLICIALES 17 de junio de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Un violento asalto tuvo lugar el sábado por la noche en la ciudad, cuando una mujer fue abordada por dos delincuentes en moto en las inmediaciones de las calles Ayacucho y Corrientes. La víctima, Mariana Baeza, de 37 años, aportó datos cruciales sobre el incidente a las autoridades.

Según el relato de Baeza, los delincuentes detuvieron su moto cerca de ella. Uno de ellos descendió rápidamente y, de manera inmediata, sacó un cuchillo para intimidarla. El agresor le presionó el arma blanca en el estómago para obligarla a entregar su teléfono celular. Todo el suceso ocurrió pasadas las 22 horas.

Los delincuentes se dieron a la fuga rápidamente, dirigiéndose por la calle Corrientes hacia el este. Pese a los esfuerzos de la policía, hasta el momento no hay personas detenidas ni demoradas en relación con este hecho.

El caso está siendo investigado por personal de la unidad judicial número 2 y de la comisaría correspondiente a la jurisdicción, bajo la dirección de la fiscal Jessica Andrea Miranda.

Este incidente se suma a otros hechos de inseguridad reportados recientemente en la jurisdicción de la Comisaría 2da, subrayando la necesidad de medidas más efectivas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email