COBARDE : ATACA A UN MUJER CON UN BEBE EN BRAZOS PARA ROBARLE

POLICIALES 17 de junio de 2024 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Roban bolso a una madre con su bebé en brazos

 Una madre sufrió un asalto mientras caminaba con su hijo de tres años en brazos en inmediaiciones de la cancha de la liga hacia el el pasaje Victoria  Norte. El incidente ocurrió el domingo 16 de junio alrededor de las 18:00 horas, cuando la víctima, de apellido Quinteros, se dirigía por calle Sarmiento hacia el norte.

Imagen de WhatsApp 2024-06-17 a las 18.02.04_3690c74e

Quinteros relató que llevaba a su hijo dormido en brazos y un bolso pequeño de tela fina de jeans color azul colgando de su codo izquierdo. Dentro del bolso tenía una muda de ropa para su bebé y una billetera con cual contenía la suma de quince mil pesos.

Al llegar a la intersección de calle Fidel Castro y pasaje La Victoria, Quinteros notó la presencia de un hombre sentado en la vereda. El individuo, de contextura delgada, aproximadamente un metro sesenta de estatura, vestía un buzo de color bordó con las mangas arremangadas y llevaba un pantalón largo.

El agresor se levantó y, tras cruzar la calle, interceptó a Quinteros desde atrás en un portón grande de chapa bordó. La madre sintió que le tiraban del bolso y, en su intento por sostener a su hijo, soltó el bolso. El hombre huyó corriendo con el bolso en las manos, ingresando a una casa de ladrillo visto en la esquina.

Las autoridades han iniciado una investigación para identificar y capturar al asaltante. Mientras tanto, Quinteros, casada, espera justicia y la recuperación de sus pertenencias.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email