EL REMISERO SINDICADO DE UN SUPUESTO ABUSÓ SEXUAL LO TRASLADARON A MIRAFLORES.

Tras confirmarse la audiencia de control de detención el remisero deElias Acosta Bustamante de (31]deberá permanecer alojado en la Unidad Penitenciaria de Miraflores.

18 de junio de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

*Remisero de Villaparque Continuará Detenido tras Audiencia de Control*

Se confirmó que el remisero de la empresa Villa Parque, identificado como  Elias Acosta Bustamante, continuará detenido tras la audiencia de control de detención solicitada por el fiscal, el Dr. Federico Aldecó. el trabajador del volante  permanecerá alojado en la Unidad Penitenciaria de Miraflores.

A pesar de que el abogado defensor sostiene que el hecho fue consentido y que nuevos elementos de prueba podrían desincriminar a su cliente, actualmente existen suficientes pruebas preliminares que justifican su detención. El fiscal mantiene la acusación basándose en las pericias realizadas en el vehículo de alquiler de la empresa Remises del Parque, que indican un grado de sospecha suficiente en este estado procesal.448210299_857317273097667_3589854718014908971_n

Justamante fue detenido la semana pasada tras trasladar a una joven descompensada desde un boliche bailable a un motel alojamiento sin su consentimiento, donde abusó sexualmente de ella. Este caso, que ha generado una profunda conmoción en la comunidad, seguirá bajo investigación mientras se aguardan posibles nuevos elementos de prueba que podrían modificar la situación procesal del acusado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email