


SE INCENDIO LA CANTINA DE LOS TEROS.
Redaccion Catamarca en cana Anoche se reportó un incendio en un sector de cantinas del club Los Teros Rugby, ubicado en la manzana del Parque Adán Quiroga y mediaciones de la Avenida Arnoldo Castillo. Trabajaron en el lugar personal policial de la Comisaría Séptima y una dotación de bomberos de la Policía de la Provincia, quienes están evaluando los daños producidos por el foco ígneo. En relación con este hecho, se investiga si se trató de un acto intencional o de una falla eléctrica. Recordemos que en este sector se han producido varios robos y actos de vandalismo en los últimos días, así como una amenaza por parte de uno de los delincuentes, quien fue denunciado y registrado en las cámaras de seguridad del local, y se encuentra detenido. El incidente se reportó pasadas las 23:30 horas, sin que se registraran personas lesionadas ni traslados a centros asistenciales. Todo está siendo investigado por la unidad fiscal a cargo del doctor Hugo Leandro Castillo.


Millonario robo y vandalismo dejan sin servicio de agua a una localidad de Valle Viejo

Caen dos presuntos integrantes de "La Banda de los Gatos" tras un raid delictivo por los techos

Choque entre un camión y una Kangoo paralizó por completo la Ruta Nacional 64

Accidente en el límite entre Catamarca y Santiago del Estero


Escapó de la Policía y terminó incrustado en una vivienda: una familia sufrió los daños


Choque entre un camión y una Kangoo paralizó por completo la Ruta Nacional 64

Caen dos presuntos integrantes de "La Banda de los Gatos" tras un raid delictivo por los techos

Millonario robo y vandalismo dejan sin servicio de agua a una localidad de Valle Viejo


