
Siniestro vial en Santa María
Anoche, a las 23:40, en la avenida Monseñor Diego Gutiérrez Pedraza al 200, de la Ciudad de Santa María, Departamento Homónimo, se registró un siniestro vial.
Juan Fernando Maita (34), circulaba en una motocicleta Corven 110 cc., de color negro, y por razones que se tratan de establecer chocó contra un furgón Mercedes Benz Sprinter blanco, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de un hombre de 32 años de edad.
A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del nosocomio zonal, quienes luego lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que finalmente trabajó personal de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.


Violento choque en pleno centro en la madrugada del sábado: un joven y un remisero resultaron asistidos por el SAME
UN BMW Y UN REMIS LOS AUTOS INVOLUCRADOS EN ESTE SINIESTRO BIEN






motochorros asaltaron a una mujer cuando regresaba a su casa

Insólito y repudiable episodio en el corazón del sistema sanitario provincial.

SAQUEARON LA CASA DE UNA ABUELA RECIÉN FALLECIDA.
La vivienda de una mujer que había fallecido hace dos semanas fue violentada por delincuentes que, sabiendo del dolor de la familia, forzaron la entrada y se llevaron electrodomésticos y otros bienes. El hecho ocurrió en avenida Ocampo, en plena ciudad capital.

Información importante destacar que Filipin contaba con una libertad condicional y que la justicia deberá evaluar si los comportamientos en las últimas horas perjudica a su situación procesal

Chocaron al fiscal que investiga el crimen del ministro Rojas y se dieron a la fuga

DEMORADOS : DOS MUNICIPALES INVESTIGADOS POR EL INCIDENTE CON ARMA DE FUEGO

Clandestinos de la noche: huyeron y dejaron una moto colgada tras intento de conexión ilegal de luz
En plena madrugada, cuando la ciudad duerme y el silencio parece dominarlo todo, dos sujetos pusieron en riesgo su vida y la de todo un barrio al intentar realizar una conexión eléctrica clandestina en una vivienda del barrio Loteo Parque Sur.

