ALERTA VALLE VIEJO REALIZAN ESTAFAS EN CONEXIONES ELÉCTRICAS.

Un sujeto está realizando conexiones de energía en forma clandestinas invocando ser operario de la empresa Sapem.

DESTACADA DEL DIA 24 de junio de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

En Valle Viejo se han registrado varios casos de estafa relacionados con conexiones clandestinas de energía. Un individuo, identificado como Oscar Díaz, se presenta como empleado de la empresa de energía SAPEM. En las últimas horas del fin de semana, se conocieron tres denuncias de propietarios de viviendas y obradores que afirmaron haber sido engañados por este sujeto.

Uno de los incidentes tuvo lugar en la calle Guillermo Correa, en la zona del Bañado, donde un propietario fue estafado por 20 mil pesos. Otro caso ocurrió en Villa Dolores, donde una familia sufrió el robo del cableado eléctrico. Díaz se presentó prometiendo realizar la bajada de energía con las autorizaciones necesarias y abonó15.000 pesos.

Tras una inspección del personal de SAPEM, se determinó que se trataba de una estafa. Díaz realizaba conexiones clandestinas, poniendo en riesgo la seguridad de los ocupantes de las viviendas. Las autoridades instan a la comunidad a estar alerta y verificar la identidad de los técnicos antes de permitirles realizar cualquier trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email