
La explosión de una garrafa destruyó una casona con la familia adentro
Todos los involucrados fueron hospitalizados.
DESTACADA DEL DIA25/06/2024
Redaccion Catamarca en cana Cuatro personas, entre ellas una menor de 11 años, resultaron heridas durante la tarde de este martes luego de que dos motocicletas colisionaran en el sur de la Capital.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la rotonda de la Bomba de Agua en la intersección de la Avenida Misiones y Avenida Sal Gema. En el lugar, María Petrona Quintana, quien se conducía en una motocicleta Motomel DLX, 110 cc negra acompañada por su hija de 11 años de edad, al realizar la rotonda impactó contra otra motocicleta que circulaba por Avenida Los Minerales en sentido Sur- Norte. En el segundo rodado se trasladaban Marío César Vilte (35) y Lourdes Luciana (26), quienes, junto a la otra motociclista y la menor, resultaron lesionados tras el accidente.
Los cuatro involucrados en el hecho de tránsito debieron ser auxiliados por personal del SAME y luego trasladados hacia los distintos centros de salud correspondientes.
Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Novena y de a Unidad Judicial N°9.

La explosión de una garrafa destruyó una casona con la familia adentro

El hecho se conoció en las primeras horas de este martes y generó inquietud por la violencia del ataque.


Sorprendió a su esposa en pleno acto con su compañero de trabajo y desató un ataque salvaje en Palma Sola.



IMÁGEN DE ILUSTRACIÓN

Un dramático episodio ocurrió anoche, pasadas las 21, en el barrio Villacuba, cuando una alerta del SAE 911 movilizó de inmediato a personal policial, paramédico y de emergencias hacia un domicilio ubicado en calle Congresal Centeno 495.

Un impactante accidente de tránsito ocurrió este sábado por la mañana sobre la Avenida Autonomía de Catamarca, frente al reconocido local Punto Giro.

Sorprendió a su esposa en pleno acto con su compañero de trabajo y desató un ataque salvaje en Palma Sola.




Intentaba ahuyentar los mosquitos quemando maples de huevo y se desató un incendio que consumió su vivienda El hombre de 59 años sufrió quemaduras de segundo grado y perdió todas sus pertenencias. Bomberos y personal del SAME trabajaron en el lugar.

