SOLO LOS BROCHES LE ROBARON EL UNIFORME A UN POLICIA.

La inseguridad no discrimina: Robos a funcionarios policiales y un comisario en los últimos días

26 de junio de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

La ola de inseguridad sigue afectando tanto a ciudadanos comunes como a funcionarios de seguridad en diferentes localidades. En las últimas horas, se reportaron robos a dos funcionarios policiales y un agente penitenciario.

El primer caso ocurrió en la localidad de Comensillo, en el Departamento Fray Mamerto Esquiú., donde delincuentes ingresaron a la propiedad de un agente penitenciario y se llevaron una gran cantidad de herramientas de jardinería.

El segundo incidente involucró a un oficial de policía oriundo del departamento Valle Viejo, quien se encontraba en la casa de su pareja en el norte de la capital. Los delincuentes ingresaron a la vivienda y se llevaron toda la ropa que estaba en la soga, incluyendo parte del uniforme del oficial.

Además, en un hecho más resonante, se conoció en el mes pasado que un sujeto robó la ropa de un comisario de la División Explosivos. Vestido con esta indumentaria, el delincuente salió a robar y posteriormente fue detenido e identificado.

Hasta el momento, no se ha informado si los objetos robados en estos incidentes han sido recuperados. Las autoridades están investigando cada uno de estos casos para identificar y capturar a los responsables.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email