CONTINUA PRÓFUGO EL LADERO DEL "LELO" VERA

Apuñaló a un joven que lo sorprendió robando su moto Identificado como "Lelo" Vera, tiene innumerables ingresos en las sedes policiales. La víctima sufrió lesiones leves.

DESTACADA DEL DIA 29 de junio de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana


 
  

 

 
 
 
 
 
Un hombre que intentaba robar una moto junto a un cómplice, fue sorprendido por los dos dueños del rodado. El sujeto se trenzó en lucha con uno de los damnificados, a quien apuñaló en una mano mientras que el otro maleante huyó, abandonándolo en el lugar del hecho, ubicado en el sur de la ciudad.
 IMG_20240628_110058
   
 
 
 
 
 

  
 
 
 

 
Fuentes policiales informaron que ocurrió ayer a las 3.55 en un domicilio de avenida Manuel Navarro, en cercanías al ingreso de una cantera.[Crio Héctor Soriano)Screenshot_20240628_122030_Photos~2
 
Allí, personal de la Comisaría Novena arrestó al  agresor de apellido Vera (31), alias "Lelo", quien momentos antes había sido sorprendido in fraganti por dos hermanos de 23 y 49 años, en momentos que realizaban maniobras para sustraerles la moto que había quedado estacionada en el fondo del inmueble y con sus medidas de seguridad activadas.
 
 
De acuerdo a los primeros testimonios, al quedar solo y expuesto, Vera empuñó una cuchilla e intentó repeler con puntazos a los damnificados.

Luego de un breve forcejeo el sujeto fue reducido pero antes de caer, apuñaló al joven de 23 años en una de sus manos.

Los policías arrestaron a Vera, quien terminó con importantes politraumatismos, antes de ser trasladado a un calabozo recibió asistencia de médicos del SAME y de Sanidad Policial.

Por el hecho se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 9 mientras que Vera quedó alojado en la Comisaría Décima Primera, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur.

Otro hecho de violencia con uso de arma blanca fue registrado ayer a la tarde en el norte de la Capital, cuando un hombre atacó a dos personas.

Según fuentes oficiales, sucedió aproximadamente a las 14.55 cuando personal de la Comisaría Octava debió desplazarse hasta un inmueble de la esquina de Los Jacarandá y avenida 22 de Abril, donde se había producido el ataque.

Los policías entrevistaron a un hombre y una mujer, quienes manifestaron que momentos antes, el agresor intentó herirlos para luego retirarse del lugar.

Con las características aportadas los agentes realizaron amplios recorridos por las inmediaciones, al tiempo que se invitó a los damnificados a radicar las denuncias correspondientes en la Unidad Judicial Nº 8.

Más tarde, en el barrio 23 de Abril, los uniformados interceptaron y redujeron al presunto agresor, de apellido Orellana, de 24 años. Al momento de la requisa de rigor, le incautaron dos cuchillos que llevaba entre sus prendas de vestir por lo que fue trasladado a la seccional policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Norte.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email