URGENTE: GRAVE ACCIDENTE EN RUTA 1

POLICIALES 30 de junio de 2024 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

kmc_20240630_010053

Grave accidente en la Ruta 1 deja dos muertos

**Payahuaico, 30 de junio de 2024** – Un trágico accidente entre dos automóviles ocurrió hace pocos minutos en la Ruta 1, a la altura del Kartódromo de Payahuaico. El incidente ha dejado un saldo de dos personas fallecidas, según informaron las autoridades presentes en el lugar.

De acuerdo a la información de la Policía de la provincia, el siniestro se dio entre un Renault 19, al mando de un hombre de apellido Artero (33), y un Fiat 1, en el que viajaban cuatro personas. Artero fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Zonal de Piedra Blanca para recibir atención médica.

En el Fiat 1, dos de los ocupantes lograron salir del automóvil gracias a la ayuda de civiles que se encontraban en el lugar. Sin embargo, otros dos ocupantes, cuya identidad aún no ha sido revelada, quedaron atrapados dentro del vehículo que se prendió fuego tras el impacto.

El choque, cuya causa aún se está investigando, movilizó a varias ambulancias del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que llegaron al lugar en clave roja, lo que indica la gravedad de la situación. Los equipos de emergencia están trabajando intensamente para atender a los heridos y gestionar la escena del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email