CONTINÚA EL ROBO DE MOTOS.

Tres nuevos reportes de hechos de inseguridad marcados con el robo de motos.

DESTACADA DEL DIA 30 de junio de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

El primer caso tuvo lugar en la localidad de Pozo Hermistol, donde una Honda modelo CG150 de color negra fue sustraída de un domicilio. A pesar de los esfuerzos de las autoridades, aún no se ha logrado recuperar la motocicleta ni detener a los responsables.

En el barrio 120 Vivienda Sur, casa 85, propiedad de Gustavo Ezequiel Agüero, se reportó el robo de otra moto Honda modelo CG Titan de 150 centímetros cúbicos, en excelente estado de conservación. Al igual que en el primer caso, no se ha detenido a nadie ni se ha recuperado la motocicleta.

Otro incidente fue denunciado por Jorge Alejandro Aragón, quien informó que delincuentes le robaron su moto Honda CG Titan 150 cm³ cuando descendió para hacer unos trámites en las inmediaciones de calle Manuel Navarro y Presidente Castillo. Los ladrones se apoderaron de la moto rápidamente y escaparon sin dejar rastro.

En todos estos casos, las autoridades locales continúan investigando y buscan cualquier información que pueda conducir a la recuperación de las motocicletas y la captura de los responsables. La comunidad de Valleviejo ha sido instada a mantenerse alerta y a reportar cualquier actividad sospechosa que pueda ayudar en la resolución de estos delitos.

Los reiterados robos de motocicletas han generado preocupación entre los residentes, quienes esperan una pronta solución y mayor seguridad en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email