NARCOMENUDEO POLICIAL

PARTES POLICIALES 19 de mayo de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
Personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia de Catamarca, mientras realizaban tareas de su especialidad en la zona norte de la ciudad capital, procedió a interceptar una persona de apellido Nieva, de 33 años de edad, que conducía una motocicleta y el cual es Agente de Policía

Personal de drogas peligrosas detuvo a un policía con sustancias prohibidas

En el día   de la fecha, a las 10:30, en el marco de una Investigación por presunta Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal de esta provincia, a cargo de Dr. Miguel Ángel Contreras, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia de Catamarca, mientras realizaban tareas de su especialidad en la zona norte de la ciudad capital, procedió a interceptar una persona de apellido Nieva, de 33 años de edad, que conducía una motocicleta y el cual es Agente de Policía. Al realizar la requisa se procedió al secuestro de un teléfono celular, 265 gramos de Marihuana conforme prueba de campo, la suma de 3720 pesos, un arma de fuego calibre 9mm con siete municiones, una balanza tipo gramera, y una motocicleta Corven tipo 110cc.  Inmediatamente el mismo fue puesto en calidad de detenido a disposición de la justicia federal.

Posteriormente y en relación a este hecho, el personal policial  interviniente allanó el domicilio  donde reside el detenido Nieva junto a otro empleado policial de apellido Quintero. En el lugar y tras la pesquisa correspondiente los efectivos policiales procedieron al secuestro de 482 gramos Marihuana conforme se estableció en la prueba de campo; también se procedió al secuestro de 34 cartuchos de arma de fuego calibre 12/70 AT. Por disposición de la Justicia interviniente el ciudadano Quintero quedó en libertad supeditado a la causa.

Desde la Jefatura de Policía, repudian enfáticamente cualquier tipo de acciones que constituyan delitos y sean protagonizadas por policías. Para el caso se aplicarán las sanciones administrativas de mayor rigurosidad y se pondrá a disposición de la Justicia interviniente las herramientas necesarias para que actúe de la misma forma.

Imagen2derh

asdf

Imagen1

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar