CONTINÚA GRAVE EL TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCIÓN SUFRIÓ UN ACCIDENTE.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la obra de calle Alem y República.

DESTACADA DEL DIA 09 de julio de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Un trabajador de la construcción, identificado como Ramallo Ponsa Rey, de 51 años, sufrió un gravísimo accidente laboral al caer del segundo piso mientras trabajaba en la construcción de un hotel en calle Alén, entre República y Esquiú. El incidente ocurrió pasada la hora 14.

Ponsa Rey sufrió traumatismos en varias partes del cuerpo, siendo el más grave un traumatismo de cráneo, por lo que se encuentra en terapia intensiva en el hospital San Juan Bautista. Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia se informó que las causas del accidente están siendo investigadas mediante pericias y testimonios de los trabajadores involucrados en la obra.

El capataz y el encargado de la obra intentaron hacer declaraciones, pero el sitio de la construcción fue cerrado rápidamente. Los compañeros del trabajador se dirigieron al hospital San Juan Bautista para obtener información sobre su estado de salud. Este es el segundo accidente grave en la misma obra en los últimos meses, generando preocupación entre los trabajadores y las autoridades locales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email