


Ola Polar Causa Siniestros Viales en el Valle Central
Redaccion Catamarca en cana Las bajas temperaturas y la ola polar que azota el país también han afectado el Valle Central, donde se reportaron varios siniestros viales debido a las carpetas asfálticas escarchadas.
Uno de los incidentes ocurrió en la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Manuel Pedraza. Miguel Alfredo Agostinelli, de 36 años, chocó con su automóvil Peugeot 408 contra una columna del alumbrado público.
Otro siniestro involucró a un motociclista en la intersección de calle Primero de Mayo y Gobernador Ferrari. Carlos Germán Pérez, de 38 años, y su acompañante Joana Natalia, de 32 años, que circulaban en una moto Yamaha XZ125, derraparon y sufrieron varios traumatismos. Ambos fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista para recibir atención médica.
El tercer siniestro se reportó en la zona norte de la capital, pasadas las 8 de la mañana, aunque no se proporcionaron más detalles.
Las autoridades recomiendan extremar las precauciones al conducir durante esta ola de frío para evitar accidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.


Escapó de la Policía y terminó incrustado en una vivienda: una familia sufrió los daños


Choque entre un camión y una Kangoo paralizó por completo la Ruta Nacional 64

Caen dos presuntos integrantes de "La Banda de los Gatos" tras un raid delictivo por los techos

Millonario robo y vandalismo dejan sin servicio de agua a una localidad de Valle Viejo

INVESTIGAN UNA COMPLEJA MANIOBRA COMERCIAL EN CATAMARCA


