Ola Polar Causa Siniestros Viales en el Valle Central

Personal de Seguridad Vial debió asistir a varios siniestros viales a causa de derrapes por escarchas en la carpeta asfáltica.

11 de julio de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Las bajas temperaturas y la ola polar que azota el país también han afectado el Valle Central, donde se reportaron varios siniestros viales debido a las carpetas asfálticas escarchadas.

Uno de los incidentes ocurrió en la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Manuel Pedraza. Miguel Alfredo Agostinelli, de 36 años, chocó con su automóvil Peugeot 408 contra una columna del alumbrado público.

Otro siniestro involucró a un motociclista en la intersección de calle Primero de Mayo y Gobernador Ferrari. Carlos Germán Pérez, de 38 años, y su acompañante Joana Natalia, de 32 años, que circulaban en una moto Yamaha XZ125, derraparon y sufrieron varios traumatismos. Ambos fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista para recibir atención médica.

El tercer siniestro se reportó en la zona norte de la capital, pasadas las 8 de la mañana, aunque no se proporcionaron más detalles.

Las autoridades recomiendan extremar las precauciones al conducir durante esta ola de frío para evitar accidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email