


MOTOCLISTA SUFRIÓ VIOLENTO SINIESTRO VIAL EN BARRIO CGT.
Redaccion Catamarca en cana La mañana de este viernes comenzó accidentada en la zona sur de la Capital. Un hombre protagonizó un accidente en su motocicleta y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. El hecho ocurrió cerca de las 7 en avenida Hipólito Yrigoyen, a mtros de ingreso a Av Circunvalación de ruta 38.
En el lugar, personal de la comisaría novena pudo corroborar la presencia de un hombre que se encontraba inconsciente tras caer a la cinta asfáltica. Los agentes pudieron constatar que el motociclista de apellido Barros (41), perdió el control del rodado por causas que son materia de investigación, y terminó cayendo, sufriendo heridas de consideración.
Personal del SAME determinó ser necesario su traslado al Hospital San Juan Bautista para una mejor atención. A esta hora y según lo que pudo conocer este medio, el hombre se encontraba con pronóstico reservado.



ALERTA: BUSCAN AL “GORDO PUPO DE CEBOLLA”, VOLVIÓ A SUS ANDANZAS


Accidente en el límite entre Catamarca y Santiago del Estero


Escapó de la Policía y terminó incrustado en una vivienda: una familia sufrió los daños


Choque entre un camión y una Kangoo paralizó por completo la Ruta Nacional 64

Caen dos presuntos integrantes de "La Banda de los Gatos" tras un raid delictivo por los techos

Millonario robo y vandalismo dejan sin servicio de agua a una localidad de Valle Viejo


