
Un grave y confuso hecho es investigado por la Justicia tras el hallazgo de un joven de 21 años inconsciente y con lesiones, en una vivienda ubicada en la zona de Costanera Diaguitas, en la Capital.
El grave hecho ocurrió en la ruta 9 cuándo Gendarmería intentaba control un colectivo de Compras con mercadería de origen del País de Bolivia.
24/07/2024
Carlos López Véliz Pasado el mediodía, sobre ruta nacional 9, a la altura del control de peaje Las Trancas, en Tucumán, un colectivo de los “vulgarmente conocidos como Bagayeros” o de Turs de Compras (que traen mercadería desde Bolivia), fue interceptado por Gendarmería Nacional porque evadieron el control que tienen en la Estación Molle Yaco.La determinación que habrían tomado algunos de los integrantes del pasaje habría sido que estaban cansados de pagar supuesta coimas para pasar y que ya no estaban dispuestos a seguir abonando,hechos que ya sucedió en las rutas de Catamarca cuando denunciaron en el puesto de Miraflores cuando se le secuestró el colectivo lo que será materia de investigación para justicia establecer este tipo de irregularidad que comprometen a las fuerzas federales.
Cuando los detuvieron más adelante, los que iban en el micro, habrían tomado la decisión de incendiarlo evitando la incautación de lo que transportaban (cubiertas y mercaderías diversas).



Un grave y confuso hecho es investigado por la Justicia tras el hallazgo de un joven de 21 años inconsciente y con lesiones, en una vivienda ubicada en la zona de Costanera Diaguitas, en la Capital.

LENCERÍA ANUDADA, SOSPECHAS ÍNTIMAS Y LA INSINUACIÓN DE UN “HECHIZO DE AMOR”

Delincuentes forzaron una vivienda en plena madrugada y se llevaron electrodomésticos, calzado y una notebook. El hecho ocurrió en la zona norte de la Capital y es investigado por la Justicia.

El adolescente fue arrastrado durante varias cuadras por una motocicleta, cayó violentamente al asfalto y permanece internado con múltiples lesiones. El conductor huyó y es intensamente buscado.

UNA CAMIONETA OFICIAL DE EC SAPEM EMBISTIÓ A UNA MOTO Y DEJÓ A UNA MENOR FRACTURADA.

El violento asalto ocurrió a plena luz del día en la Capital. Una mujer atacó a un hombre de 77 años en el patio de su vivienda, lo hizo caer al suelo y escapó con su teléfono. El hecho es investigado por la Justicia.

Dos graves hechos de inseguridad se registraron en distintos puntos de la Capital. En uno, un ladrón amenazó de muerte a un vecino y huyó con una garrafa; en otro, un sereno fue atacado con golpes y un cuchillo tras un violento enfrentamiento.

El violento hecho ocurrió de noche en inmediaciones del Arroyo Seco. El adolescente fue emboscado por al menos tres personas y logró huir, mientras los atacantes incendiaron la motocicleta. La Justicia investiga el origen del rodado y si la operación era conocida por sus padres.

