
La mujer, ya acusada en una causa por homicidio brutal, fue sorprendida tras arrebatar un celular en pleno centro.
El grave hecho ocurrió en la ruta 9 cuándo Gendarmería intentaba control un colectivo de Compras con mercadería de origen del País de Bolivia.
24/07/2024
Carlos López Véliz Pasado el mediodía, sobre ruta nacional 9, a la altura del control de peaje Las Trancas, en Tucumán, un colectivo de los “vulgarmente conocidos como Bagayeros” o de Turs de Compras (que traen mercadería desde Bolivia), fue interceptado por Gendarmería Nacional porque evadieron el control que tienen en la Estación Molle Yaco.La determinación que habrían tomado algunos de los integrantes del pasaje habría sido que estaban cansados de pagar supuesta coimas para pasar y que ya no estaban dispuestos a seguir abonando,hechos que ya sucedió en las rutas de Catamarca cuando denunciaron en el puesto de Miraflores cuando se le secuestró el colectivo lo que será materia de investigación para justicia establecer este tipo de irregularidad que comprometen a las fuerzas federales.
Cuando los detuvieron más adelante, los que iban en el micro, habrían tomado la decisión de incendiarlo evitando la incautación de lo que transportaban (cubiertas y mercaderías diversas).



La mujer, ya acusada en una causa por homicidio brutal, fue sorprendida tras arrebatar un celular en pleno centro.

El juicio por jurados previsto fue suspendido tras un acuerdo entre la fiscalía y la defensa de Ramón Darío Tello, quien admitió su responsabilidad y será juzgado en un proceso abreviado. Su coimputado, Facundo Nicolás Cristaldo, enfrentará la imputación de homicidio simple con dolo eventual


se salvó de milagro tras recibir un balazo que casi le toca la arteria femoral.

Ocurrió durante la madrugada en una vivienda ubicada sobre calle Arturo Carrizo, en el corazón de Villa Dolores, a escasos metros del destacamento policial.

Una vecina del barrio Villa Cubas vivió anoche una verdadera noche de terror al sorprender a un delincuente dentro de su vivienda, ubicada a pocos metros de los Tribunales, llegando a calle Colón.

Un mecánico de Fray Mamerto Esquiú fue víctima de un importante robo en su taller, ubicado sobre el Camino Real, en la localidad de San José de Piedra Blanca.

El Tribunal sentenció a los dos jóvenes por la muerte de Diego Pinto, ocurrida tras una violenta pelea en el Alto Fariñango. El hecho conmocionó a Catamarca.

