Lo patotearon por un celular.

POLICIALES 22 de mayo de 2022 Por Carlos López Veliz
El hombre de 29 años solicitó ayuda al SAE 911 y los efectivos policiales lograron dar con los agresores, que tenían entre sus pertenencias el teléfono robado.
Screenshot_20220522-202545_Chrome

Un hombre de 29 años fue agredido esta madrugada por ocho personas, que le sustrajeron el celular. Sucedió a las 2.05, en la rotonda del barrio Santa Marta, donde se hicieron presentes efectivos de la comisaría novena, que fueron requeridos por un llamado al Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911.
Los uniformados se entrevistaron con el hombre quien les manifestó que habría sido agredido físicamente por seis sujetos y dos mujeres, quienes también le habrían sustraído su teléfono celular Samsung j7 de color blanco, para luego retirarse del lugar.
Teniendo como referencia las características brindadas por la víctima, se realizaron recorridos en búsqueda de los sindicados, logrando interceptarlos en cercanías al lugar, por lo que procedieron al arresto de los jóvenes de apellido Córdoba (18), Nieva (24), Veliz (21), Barrionuevo (18), Rodríguez (18), Nieva (19), como así también de las jóvenes Nieva (18) y Silva (18), quienes fueron trasladados y alojados en la dependencia policial de anterior mención y en la Comisaría de La Mujer.
 

Cabe destacar que al momento de realizar la requisa correspondiente, se logró encontrar entre las pertenencias de uno de los masculinos el aparato de comunicación sustraído.

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar