
Puso en venta su “Picazo” y terminó en una gran estafa
Todo comenzó con una publicación en Facebook y terminó con una llamada falsa de “Naranja X”
La modalidad cobarde de delinquir en grupos denominado "Pirañas " están operando en la ?ona de Av.Choya.
DESTACADA DEL DIA04/08/2024
Redaccion Catamarca en cana Con la modalidad de ataque grupal, Diego Cuello fue víctima de una brutal golpiza por parte de desconocidos en horas de la madrugada, pasadas las 3 de la mañana, en Avenida Choya. Cuello se trasladaba junto a su hermano a su domicilio cuando, de forma repentina, cinco sujetos, entre ellos dos mujeres, comenzaron a atacarlo con un palo y otro elemento punzante.
Al encontrarse en condiciones de inferioridad, fueron tirados al piso y desapoderados de sus elementos de valor, incluyendo una riñonera, un teléfono celular y un anillo negro.
En relación con el ataque, no hay detenidos ni demorados. Las autoridades están recabando testimonios y revisando una cámara de seguridad que podría aportar información valiosa a los investigadores.

Todo comenzó con una publicación en Facebook y terminó con una llamada falsa de “Naranja X”

Golpearon salvajemente a un joven para robarle la moto.

A último momento suspendieron el inicio del debate contra Dardo “Peque” Condorí por el crimen de “Gringo” Barrionuevo.

Aumentaron un 40% los siniestros viales y se multiplican los casos con menores. Los hospitales no dan abasto y las esperas por prótesis superan los 60 días.




Una fuente cercana a la investigación confirmó que se habría detectado una nueva red de inversión sospechosa bajo el nombre “Academia de Negocios Equiquant Capital”. En las próximas horas podrían sumarse más denuncias.

Persecución en la Plaza 25 de Mayo y un robo de perfumes árabes conmocionaron al microcentro catamarqueño.


El Tribunal de Enjuiciamiento desestimó el proceso contra el fiscal Hugo Costilla en la causa Parque América



El Centro de Salud Pública Hospital San Juan Bautista y el Instituto Enrique hood, fueron blanco de dos hechos delictivos denunciados en las últimas horas, que encendieron las alarmas entre autoridades sanitarias, educativas y judiciales.

