


Capturados por las cámaras
Carlos López Veliz
.
Policías lograron recuperar una camioneta Ford Ranger que había sido denunciada como robada. Una pareja fue detenida. El vehículo fue sustraído en la mañana de ayer en avenida Galíndez al 800.
El damnificado dio aviso al SAE911 desde donde se dispuso un operativo cerrojo atraves de ñas cámarasdel 911, con el cierre de puestos camineros y se activó el dispositivo de búsqueda entre la Brigada de Investigaciones, el Sistema de Monitoreo del SAE y policías de las distintas jurisdicciones.
Fuentes policiales informaron que, pasado el mediodía, un llamado al SAE dio cuenta de que había una camioneta de similares características en la zona detrás del cementerio. Por lo que el Sistema de Monitoreo –siempre de acuerdo a la misma fuente- logró observar con las cámaras ubicadas en el lugar que se trataba de la camioneta denunciada, de la cual descendían una pareja en actitud sospechosa y la fuga de una pareja a la que el personal de la comisaría 10ma logró detenerlos.Tras la requisa del vehículo se encontró más de un millón de pesos discriminados en en dólares y monedas chilenas y la identificación de los delincuentes como Sabríana Galván y Sebastián Sánchez domiciliados en Barrio Parque Sur.


INVESTIGAN UNA COMPLEJA MANIOBRA COMERCIAL EN CATAMARCA

Millonario robo y vandalismo dejan sin servicio de agua a una localidad de Valle Viejo

Caen dos presuntos integrantes de "La Banda de los Gatos" tras un raid delictivo por los techos



Escapó de la Policía y terminó incrustado en una vivienda: una familia sufrió los daños


Choque entre un camión y una Kangoo paralizó por completo la Ruta Nacional 64

Caen dos presuntos integrantes de "La Banda de los Gatos" tras un raid delictivo por los techos

Millonario robo y vandalismo dejan sin servicio de agua a una localidad de Valle Viejo


