Capturados por las cámaras

DESTACADA DEL DIA 24 de mayo de 2022 Por Carlos López Veliz
Una parareja de delincuentes fueron capturados por las cámaras en el momento de robar una camioneta.
Screenshot_20220524-005354_WhatsApp

.
 
 
 
 
Policías lograron recuperar una camioneta Ford Ranger que había sido denunciada como robada. Una pareja fue detenida. El vehículo fue sustraído en la mañana de ayer en avenida Galíndez al 800.
El damnificado dio aviso al SAE911 desde donde se dispuso un operativo cerrojo atraves de ñas cámarasdel 911, con el cierre de puestos camineros y se activó el dispositivo de búsqueda entre la Brigada de Investigaciones, el Sistema de Monitoreo del SAE y policías de las distintas jurisdicciones.
Fuentes policiales informaron que, pasado el mediodía, un llamado al SAE dio cuenta de que había una camioneta de similares características en la zona detrás del cementerio. Por lo que el Sistema de Monitoreo –siempre de acuerdo a la misma fuente- logró observar con las cámaras ubicadas en el lugar que se trataba de la camioneta denunciada, de la cual descendían una pareja en actitud sospechosa y la fuga de una pareja a la que el personal de la comisaría 10ma logró detenerlos.Tras la requisa del vehículo se encontró más de un millón de pesos discriminados en en dólares y monedas chilenas y la identificación de los delincuentes como Sabríana Galván y Sebastián Sánchez domiciliados en Barrio Parque Sur.Screenshot_20220524-005224_WhatsApp
 

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar