


LA SEGURIDAD EN MANOS DE SEGURA
joseGustavo Aguirre dejará de ser el ministro de Seguridad de la provincia para asumir la banca obtenida como diputado provincial. Después de un año y medio al frente de Seguridad, con mucho trajín desde su asunción en septiembre de 2020 por la pandemia del Covid 19, Aguirre deja su lugar para la abogada Fabiola Segura, que hasta aquí se venía desempeñando al frente de la Dirección Provincial de Participación Ciudadana, dentro de Seguridad, por lo que se presume la continuidad en la labor realizada.
Aguirre se va a la Cámara de Diputados para fortalecer la función legislativa del oficialismo. Su postura al frente de Seguridad fue la de cuestionar y replantear acciones incorrectas dentro del ministerio y las Fuerzas de Seguridad, resaltando la formación en perspectiva de género y el cambio de imagen de la policía.




INVESTIGAN UNA COMPLEJA MANIOBRA COMERCIAL EN CATAMARCA

Escapó de la Policía y terminó incrustado en una vivienda: una familia sufrió los daños


Caen dos presuntos integrantes de "La Banda de los Gatos" tras un raid delictivo por los techos

Millonario robo y vandalismo dejan sin servicio de agua a una localidad de Valle Viejo

INVESTIGAN UNA COMPLEJA MANIOBRA COMERCIAL EN CATAMARCA




