"NADIE QUISO AYUDARME MIENTRAS ME PEGABA "

DESTACADA DEL DIA 26 de mayo de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
Angustia y desesperación de una victima de violencia de genero en la avenida choya , la arrastró de los pelos pero nadie la defendió

Una mujer denuncio que su pareja de apellido ESPECHE que  la arrastró, le dio golpes de puño, le intentó pegar con una piedra y que los vecinos salían de sus casa y nadie la ayudó .

Angustia y desesperación en el relato de una mujer que denunció  a su pareja por violencia de genero dejando en claro que todo sucedió ante los ojos de testigos que no quisieron ayudarla en ningún momento , mientras era agredida en plena avenida Choya ante la mirada de personas que salían de sus viviendas solo a mirar.

"comenzó cuando mi pareja comenzó a cuestionarme sobre una persona de sexo masculino que no conozco, haciendo escenas y justificadas de celos poniéndose agresivo, amágandome  con pegarme,  por lo que decidí salir de la propiedad a los fines de evitar algún mal mayor. Llegué hasta la avenida Choya y me di cuenta que venía detrás mío,  me dio alcance y me decía que no lo dejes solo con nuestra hija. Pero mi temor era bastante ya que siempre fue agresivo conmigo,  y nuevamente salí corriendo porque quería pegarme con una piedra que tenía en su mano,  y corrí por avenida Choya hacia el sur a menos de 100 mts,  nuevamente me tomo de los cabellos tirándome a la cinta asfáltica en dónde me hace que me raspé las rodillas,  previo a torcerme el tobillo derecho y a pesar de estar sobre el asfalto mi acusado no me soltaba de los cabellos,  me  propino un golpe de puño en la cabeza comencé a pedir auxilio y nadie se acercó.

No paraba de tirarme de los pelos, comencé a gritar más fuerte,  por lo que  salieron personas de sus  casas, pero nadie quiso intervenir,  De pronto me desmayé y no supe más nada.

Me desperté,  no sé cuánto tiempo estuve asi , solo recuerdo que me desperté y estaba con varias chicas a mi alrededor ayudándome,  minutos más tarde vi  la camioneta de la policía con una inscripción que decía  GIR,  me asistieron y luego fui a radicar la denuncia"

    

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar