
Prestamistas sin control y métodos extorsivos Pidió un préstamo y terminó debiendo casi el doble
Los delincuentes están irrumpiendo en las paradas de colectivos para sorprender a sus víctimas y apoderarse de sus pertenencias.
DESTACADA DEL DIA17/09/2024En las últimas horas se registraron dos episodios de arrebatos que dejaron a dos jóvenes afectadas por la delincuencia. Melina Muñoz y Estela Quipildor fueron las víctimas de estos violentos hechos.
El primer incidente ocurrió ayer, pasada la hora 20, en una parada de colectivos sobre la avenida Felipe Figueroa, en la zona alta de la capital. Un motociclista ingresó al sector de La Garita y, sin mediar palabra, atacó a Muñoz para arrebatarle su mochila de estudio.
El segundo episodio se registró a las 19:40 en la avenida Perón, donde una jubilada, Estela Quipildor, fue sorprendida por otro delincuente que también se movilizaba en una motocicleta. Ambos robos fueron rápidos y violentos, dejando a las víctimas en estado de shock.
Las autoridades ya están investigando los casos y reforzando la seguridad en las zonas mencionadas, aunque hasta el momento no se ha identificado a los responsables. Se insta a la comunidad a estar alerta y reportar cualquier actividad sospechosa.
Causó daños en el local, amenazó a la dueña y golpeó a una joven de seguridad. Terminó aprehendida por la policía.
RECREO LA PAZ
UNA MUJER TERMINÓ HOSPITALIZADA TRAS SER GOLPEADA POR UN DELINCUENTE DENTRO DE SU CASA
UN OBRERO HERIDO DURANTE DEMOLICIÓN EN BELGRANO Y PÉREZ DE ZURITA.