
La explosión de una garrafa destruyó una casona con la familia adentro
Un cuantioso robo se apoderaron de gran cantidad de herramientas en un salón ubicado frete al cuartel de bomberos.
DESTACADA DEL DIA19/09/2024
Redaccion Catamarca en cana En horas de la tarde, se conoció oficialmente que delincuentes irrumpieron en una barbería ubicada en la avenida Manuela Costa Villafaña al 1745, en el barrio 9 de Julio. Los ladrones reventaron la puerta de madera del local y removieron una puerta de reja para acceder al interior del establecimiento.
El local, que está ubicado frente al cuartel de bomberos y de defensa civil, donde hay un movimiento constante de efectivos policiales, fue saqueado durante la madrugada, según se presume. Los delincuentes se llevaron una gran cantidad de herramientas de mano e insumos utilizados para cortar el pelo. Hasta el momento no se ha logrado cuantificar el valor exacto de las herramientas robadas ni el daño causado a las puertas y rejas.
Este hecho ha generado preocupación en
tre los comerciantes de la zona, quienes han manifestado su inquietud por el aumento de la inseguridad, a pesar de la presencia cercana de fuerzas de seguridad.
Las autoridades continúan investigando el caso, pero aún no se han identificado a los responsables.

La explosión de una garrafa destruyó una casona con la familia adentro

El hecho se conoció en las primeras horas de este martes y generó inquietud por la violencia del ataque.


Sorprendió a su esposa en pleno acto con su compañero de trabajo y desató un ataque salvaje en Palma Sola.



IMÁGEN DE ILUSTRACIÓN

Un dramático episodio ocurrió anoche, pasadas las 21, en el barrio Villacuba, cuando una alerta del SAE 911 movilizó de inmediato a personal policial, paramédico y de emergencias hacia un domicilio ubicado en calle Congresal Centeno 495.

Un impactante accidente de tránsito ocurrió este sábado por la mañana sobre la Avenida Autonomía de Catamarca, frente al reconocido local Punto Giro.

Sorprendió a su esposa en pleno acto con su compañero de trabajo y desató un ataque salvaje en Palma Sola.



Intentaba ahuyentar los mosquitos quemando maples de huevo y se desató un incendio que consumió su vivienda El hombre de 59 años sufrió quemaduras de segundo grado y perdió todas sus pertenencias. Bomberos y personal del SAME trabajaron en el lugar.

Jonathan Exequiel Isac terminó hospitalizado tras ser atacado en plena calle. Los presuntos agresores fueron identificados como Franco Pérez y su pareja. La violencia desató conmoción en San Antonio.

