
Puso en venta su “Picazo” y terminó en una gran estafa
Todo comenzó con una publicación en Facebook y terminó con una llamada falsa de “Naranja X”
En otro hecho de inseguridad una mujer fue víctima de un violento arrebato.
DESTACADA DEL DIA24/09/2024
Redaccion Catamarca en cana Ana Celeste Narváez, de 49 años y residente del barrio La Tablada, fue víctima de un violento arrebato esta mañana. El incidente ocurrió alrededor de las 6 a.m., a pocos metros de su vivienda, en la intersección de calles Esmeralda y Ayacucho, mientras se dirigía a su trabajo.
Dos delincuentes la sorprendieron y la despojaron de su bolso, que contenía documentación personal y un matero. A pesar de que Narváez intentó resistirse, forcejeando durante algunos minutos, la superioridad física y numérica de los ladrones hizo que lograran su cometido y se dieran a la fuga.
Afortunadamente, la víctima no sufrió lesiones de consideración, pero el hecho ha generado preocupación entre los vecinos, quienes exigen mayor seguridad en la zona. La policía está investigando para dar con los responsables.

Todo comenzó con una publicación en Facebook y terminó con una llamada falsa de “Naranja X”

Golpearon salvajemente a un joven para robarle la moto.

A último momento suspendieron el inicio del debate contra Dardo “Peque” Condorí por el crimen de “Gringo” Barrionuevo.

Aumentaron un 40% los siniestros viales y se multiplican los casos con menores. Los hospitales no dan abasto y las esperas por prótesis superan los 60 días.




Una fuente cercana a la investigación confirmó que se habría detectado una nueva red de inversión sospechosa bajo el nombre “Academia de Negocios Equiquant Capital”. En las próximas horas podrían sumarse más denuncias.

Persecución en la Plaza 25 de Mayo y un robo de perfumes árabes conmocionaron al microcentro catamarqueño.


El Tribunal de Enjuiciamiento desestimó el proceso contra el fiscal Hugo Costilla en la causa Parque América



El Centro de Salud Pública Hospital San Juan Bautista y el Instituto Enrique hood, fueron blanco de dos hechos delictivos denunciados en las últimas horas, que encendieron las alarmas entre autoridades sanitarias, educativas y judiciales.

