Se durmió en los Fundadores.

POLICIALES 29 de mayo de 2022 Por Carlos López Veliz
Choque en el Monumento a Los Fundadores El hecho sucedió pasadas las 9 de hoy, cuándo, según comentaron testigos, el conductor del automóvil que presuntamente circulaba a elevada velocidad .
Screenshot_20220529-134124_Gallery

Un violento choque se registró esta mañana pasadas las 09 :00 en Av. Presidente Castillo, más precisamente en el ingreso al Barrio Don Plácido, dónde un Peugeot 208 impactó con los pilotes de hierro que protegen el Monumento a Los Fundadores y la situación no terminó en tragedia de milagro.
 
Choque en el Monumento a Los Fundadores
El hecho sucedió pasadas las 9 de hoy, cuándo, según comentaron testigos, el conductor del automóvil que presuntamente circulaba a elevada velocidad por Av. Presidente Castillo, perdió el control e impactó contra los pilotes generando importantes daños en el vehículo.
Vecinos asistieron al conductor que presentaba algunas lesiones y señalaron que milagrosamente no fue una tragedia ya que es una zona de mucho tráfico y circulación de ciclistas y peatones.Siempre sobre lo manifestado por los testigos al conductor no se le realizó el alcoholemia al sospechar que conducía en estado de ebriedad. Screenshot_20220529-134158_Galleryvecinos que alertados por la explosión del impacto salieron a la calle.Screenshot_20220529-134254_Gallery

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar