


Algunos de estos elementos pueden ser tuyos.
invitan a víctimas de robos y arrebatos a identificar productos recuperados.
DESTACADA DEL DIA09/10/2024
Redaccion Catamarca en cana Las autoridades del precinto judicial 3 de La Chacarita y del precinto 10 de Valle Viejo informaron oficialmente sobre el secuestro de varios productos ilícitos tras allanamientos en viviendas de Banda de Varela, Valle Chico, San Isidro, Santa Rosa y Valle Viejo. Los bienes, que podrían haber sido robados en diversos delitos contra la propiedad, están disponibles para que las víctimas que hayan radicado denuncias o sufrido robos puedan identificarlos.
Este operativo fue el resultado del trabajo conjunto del personal de calle, la D5 (División de Investigaciones y Delitos Complejos), y los sumariantes de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Este y Oeste. La medida judicial fue dispuesta por el fiscal Héctor Rodolfo Maidano, lo que permitió que los allanamientos fueran exitosos.
Se invita a las personas afectadas a acercarse a los precintos judiciales correspondientes para verificar si alguno de los elementos recuperados les pertenece, acreditando su propiedad. Las autoridades subrayan la importancia de presentar denuncias oportunamente para facilitar las investigaciones y aumentar las posibilidades de recuperar objetos robados.


Un vecino mudo advirtió con señas un robo y logró alertar a un operario de cable en plena tarea
El insólito episodio ocurrió en la zona norte de la Capital, cuando un hombre con discapacidad auditiva advirtió movimientos sospechosos cerca de una camioneta de una empresa de cable y, mediante señas, alertó al técnico que trabajaba sobre un poste.

El RESONANTE CASO DE ABUSO SEXUAL SE BUSCA UN NUEVO VEREDICTO
La defensa de los condenados Leiva y Aguero a 10 años de prisión fue en recurso extraordinario y le denegaron el planteo a lo que ahora el fallo sera revisado por el tribunal de Cámara.

EMPASTILLO A SU VÍCTIMA EN UN BOLICHE BAILABLE Y LA VIOLO.
Comenzó el juicio contra “El Coya Macho”, acusado de abuso sexual en Fiambalá El caso generó un fuerte impacto social.















