


VECINOS ATRAPARON A UN DEPRAVADO SEXUAL .
El sujeto fue puesto a disposición del personal policial ya los vecinos lo denunciaron.
DESTACADA DEL DIA11/10/2024
Redaccion Catamarca en cana El depravado ya habia sido observado durante la semana y fnalmente en la tarde del este jueves fue atrapado por vecinos, quienes alertaron a la policía del SAE-911, numerarios de la Seccional Décima Primera fueron convocados de a una plazoleta del Complejo Habitacional Valle Chico.
Al arribar al lugar procedieron al traslado un hombre de 78 años de edad, quien fue sindicado por vecinos de la zona, como el presunto autor de haber realizado exhibiciones obscenas.
Por el hecho, esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, desde donde se impartieron las medidas a seguir.


Un vecino mudo advirtió con señas un robo y logró alertar a un operario de cable en plena tarea
El insólito episodio ocurrió en la zona norte de la Capital, cuando un hombre con discapacidad auditiva advirtió movimientos sospechosos cerca de una camioneta de una empresa de cable y, mediante señas, alertó al técnico que trabajaba sobre un poste.

El RESONANTE CASO DE ABUSO SEXUAL SE BUSCA UN NUEVO VEREDICTO
La defensa de los condenados Leiva y Aguero a 10 años de prisión fue en recurso extraordinario y le denegaron el planteo a lo que ahora el fallo sera revisado por el tribunal de Cámara.

EMPASTILLO A SU VÍCTIMA EN UN BOLICHE BAILABLE Y LA VIOLO.
Comenzó el juicio contra “El Coya Macho”, acusado de abuso sexual en Fiambalá El caso generó un fuerte impacto social.



AUTOPSIA CONFIRMÓ QUE EL BEBÉ MURIÓ POR UN PARO CARDIORRESPIRATORIO
En relación con la investigación iniciada esta mañana por la muerte de un bebé de apenas 14 días en Valle Chico, la Fiscalía de Instrucción N°1, a cargo de la Dra. Yesica Miranda (Distrito Sur), intervino de oficio para esclarecer las circunstancias del hecho.


EMPASTILLO A SU VÍCTIMA EN UN BOLICHE BAILABLE Y LA VIOLO.
Comenzó el juicio contra “El Coya Macho”, acusado de abuso sexual en Fiambalá El caso generó un fuerte impacto social.











